Wednesday, April 6, 2011

cosas que oido.

No soy una persona oidosa pero hay muchas cosas que me molestan. La primera cosa es la situacion que tengo con mis padres. Mis padres creen que pueden controlarme. Tengo un toque de queda muy temprano y no es justo. Mis padres me llaman cada 30 minutos porque no confian en mi. Y si la problema con mis padres no es suficiente, tengo muchos deberes que no tengo tiempo para hacer. Mis clases son dificiles y trabajo mas que debo y no tengo una sistema de organizacion muy buena para equilibrar mi tarea de escuela y mi trabajo. La untima cosa que oido es el ACT. Yo tome este examen 3 veces y todavia no tengo el resultado que necesito para entrar en las universidades donde quiero ir en un ano. Tengo un tutor pero ella no me ayuda. Espero que no necesito tomarlo nada mas. Oido que mi vida me perece depender en los resultados de este examen. Tengo cosas que oido pero soy una persona feliz y eso es todo :)

3 comments:

  1. Tambien no me gusta el ACT porque si tu no puedes tomar examens bien, basicamente no vas a tener un futuro aunque eres un estudiante bueno.

    ReplyDelete
  2. Como muchos adolescentes, no me gusta mis padres muchos veces. Ellos siempre quieren saber todo sobre me y usualmente yo quiero estar es paz sin sus quejas.

    ReplyDelete
  3. Creo que sus padres no tiene confianza porque no les gusta. También depende de cómo tus hermanas fueron los niños. Me he tomado el ACT también dos veces y espero hacerlo mejor todavía. ¿Cómo cree que usted hizo en la última? Por lo menos es más. Y ahora tenemos el viaje de seis etiquetas de campo que esperar!

    ReplyDelete